martes, 8 de enero de 2013

Las Cámaras de TV Canal Extremadura Visitan Villa del Campo


Confirmado, lo grabado hoy día 10 en Villa del Campo, se emitirá el próximo lunes, día 14 de Enero dentro del programa "NO TODO ES FÚTBOL,  TV CANAL EXTREMADURA" a las 22,30 horas, la duración será de 3,20 minutos.


El próximo día diez las cámaras de TV Canal Extremadura se desplazarán hasta nuestro pueblo, el motivo de tal evento se enmarca en hacer un reportaje recordatorio del valor de este pequeño, núcleo que en aquellos felices tiempos, final de los sesenta y comienzo de los setenta contaba con equipos tanto masculinos como femeninos de baloncesto, balonmano, voleibol, tenis atletismo y por supuesto fútbol, así como de instalaciones y todo el material necesario para desarrollar con éxito las diferentes disciplinas deportivas, el 14 de Junio del 2009 este blog contó como se gestó la hazaña, más tarde con motivo del fallecimiento del ex presidente del COI Samaranch José María Ortiz, nos refrescaba la memoria en su periódico, el próximo día diez será la propia TV Extremeña quien se haga eco del la hazaña. seguiremos informando y ampliando la noticia. 



Al parecer se trata del programa deportivo semanal “No todo es Fútbol” presentado por Leticia Antúnez y José Mª Maldonado dentro de cuyo espacio se emitiría el reportaje. El próximo programa se emite el lunes 14 de Enero a las 22,30 horas, espero que Doñupablo confirme los datos en el transcurso del día.

E. Moreno 

No hay comentarios: