viernes, 28 de diciembre de 2012

Patronato Popular de Recortes



Bajo el titulo de “COMO SEGUIR RECORTANDO SIN SER RECORTADO” y promovido por el Patronato Popular de Recortes, se ha celebrado en el Auditorio de las recortadas eras de Villa del Campo el Primer Congreso de Recortes Regionales, al que asistieron Patronal y Sindicatos del Ramo, así como las Plataformas y Asociaciones más representativas de este siempre difícil, poco conocido y nada valorado arte de los Recortes, que tanto bien causa entre los colectivos más desfavorecidos y necesitados. (El resto no los necesita).

El orden del día se basaba en la propuesta promovida por la Asociación local de “RECORTA, RECORTA y SIGUE RECORTANDO” a la que se adhirieron la Plataforma Regional de “AMIGOS Y USUARIOS DE LOS RECORTES” y la foránea “RECORTAME OTRA VEZ” que proponían recortar en lo posible el logo o emblema del Patronato Popular de Recortes, (unas enormes tijeras abiertas en posición de entrar en acción lo antes posible).

Sin llegar a entrar en el debate, la propuesta fue rechazada por el Patronato Popular de los Recortes que veía en ello una notable merma de su capacidad recortadora y expansionista.

Al final del acto el publico asistente (casi todos SUPERYAYOS) tributaron con una sublime ovación la decisión adoptada, a la que respondieron los congresistas blandiendo sus tijeras, dando elegantes cortes al aire que los asistentes respiraban, y sin más fue clausurado el congreso.

Villa del Campo a 28 de Diciembre de 2012

No hay comentarios: