viernes, 23 de abril de 2010

Villa del Campo, un pueblo que cambio con la visita de Samaranch

Coincidiendo con el fallecimiento de Samaranch, el Periódico de Extremadura, publica hoy en sus páginas deportivas un amplio reportaje que menciona la visita del insigne ex presidente del COI a Villa del Campo y la importancia que tuvo dicha visita para la localidad.

Pablo, gracias por los servicios que has prestado y prestas a Villa del Campo, que aunque no lo seas de nacimiento, siempre te hemos considerado del Campo.
Para ver la noticia en el Periodico Extremadura pinchar sobre el enlace de las 400.000 pesetas

400.000 pesetas que cambiaron Villa del Campo ( El Periódico Extremadura - 23/04/2010 )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he pensado todo esto al saber la noticia de su muerte y me hacía esta pregunta: ¿Será mi pueblo un pueblo agradecido? Seguro que todos los que vivimos aquellos momentos lo hemos tenido presente.
Lamentar que bajo no sé qué idea,alguien quiera hacer borrar aquellos irrepetibles momentos para el pueblo. De hecho de la entrada ya quitaro nada más y nada menos que los aros olímpicos.
¿Sabría el que los quitó su significado?

Anónimo dijo...

Es preciso tener el don de la oportunidad y una sensibilidad especiales para dar en el clavo de forma tan acertada, enhorabuena por el artículo y un saludo a quien lo ha hecho posible.

Villa del Campo dijo...

Quisiera Agradecer al Jefe de Deportes del Periódico Extremadura, José Maria Ortiz la deferencia que ha tenido con este blog citándolo en su información sobre la entrañable visita de Samaranch a nuestra Villa, tenia a mano una fuente de primerísimo orden que estuvo presente en todos los acontecimientos y no la utilizó, de igual modo procedió con las fotos, tenia delante al autor (excepto la del escenario de los sueños que a todas luces es un montaje) y las dio como del blog. Gracias José Maria.

José María Ortiz dijo...

Yo solamente he cumplido con mi profesión de periodista, circunstancia que, como es el caso, a veces te da satisfacciones. Trabajar en reportajes como éste te hacen amar tu profesión y tu tierra. Gracias y a ver si nos echamos un 'chato' en el pueblo.

Anónimo dijo...

Los comentarios negativos no me interesan , me quedo con los buenos recuerdos de esos días porque yo estaba participando de esas 400.000 pesetas que dieron para mucho, y recuerden que casi todo el pueblo colaboro también con sus pequeñas aportaciones para terminar las obras. Así rezaba una placa instalada en la pared de los vestuarios cuando se inauguro el parque, "A LOS QUE COLABORARON Y A LOS QUE SE ABSTUVIERON PARA GOCE Y DIS FRUTE DE TODOS ELLOS". Quiero decir que el pueblo se unió y puso de su parte para llevar a cabo lo que hoy es criticado por algunos. Descanse en paz J.A. Samaranch que colaboro con Villa del Campo, política aparte.