miércoles, 10 de junio de 2009

SON UN MILLON

Pulsando sobre el enlace que más abajo se reproduce, se accede a un vídeo con un amplio reportaje del partido Real Madrid - Manchester, jugado el 15 de Mayo de 1968, aunque el vídeo tiene un gran valor, por los míticos protagonistas que lo jugaron, el motivo por el cual aparece, es porque al día siguiente junto a las paginas que informaban del acontecimiento en el diario AS, se publicaron bajo el titulo de son Un Millón, las primeras fotos del equipo de fútbol de Villa del Campo, a todos y cada uno de quienes aparecíamos en las fotos se nos dio un ejemplar, el mió se lo preste a un primo mio y nunca más volví a ver el periódico y por consiguiente la foto, con los medios que hoy disponemos, no es difícil escanear dichas fotos para poder publicarlas y que todos podamos disfrutar de ellas, éramos dos equipos, por tanto se debieron de repartir entre 25 o 30 ejemplares, supongo que no todos harían el primo como yo, alguien tiene que tenerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS atos los que han colaborau y a los que se astubieru pa goci y disfruti de tos ellus . Asi digu yo tambien ahora gracias por vivir . campus y campusas teneis historia que sabel si sois del pueblu teneis que leel . un saludu pal pueblu .julian

Anónimo dijo...

Sea Fernando o Antonio P. Gracias por investigar por querer saber por informar de tantas historias de la villa del campo echo esta y ecchos son amores . En nombri propiu y de tos los que han leiu y ahora sabmus mas de lavillalcampu.Gracias .Felicidades al tio Ulpianu un buen zapateru y un buen hombri mucha salus. un saludu a Antoniu Morenu (zapateru). y saludu a tos los campususycampusas.J. G. N. -- desde Gran Canaria.